CORTOS DE TERROR I RINCÓN DEL TERROR

¡Hola lectores!

El otro día estaba viendo un corto y se me ocurrió compartirles algunos cortos de terror o suspenso para esta sección. La verdad es que soy muy nueva con el tema de los cortos, pero leeré y me informaré porque así soy cuando me gusta algo-jajaja-. Hace tiempo que no publicaba en esta sección, pero lo voy haciendo en cuanto se me ocurren ideas nuevas. 

Aquí hay una selección de los cortos más vistos, pero que yo no había visto. Y lo mejor de esta selección es que me dieron miedo, o sea que cumplieron con el objetivo.

El blog recomendado de esta semana es Paper Towns de Sam Hache


1. He took his skin off for me (Se quitó la piel por mí)



"La historia de un hombre que se quita la piel para su novia, y por qué probablemente no fue la mejor idea ..."
A pesar de lo bizarre que pueda verse, trae un mensaje especial.

Lee más sobre este corto aquí

2. Suckablood



"Una historia gótica para ir a dormir, cuanta la historia de una niña asustada por chuparse el dedo-¡para que no llegue el monstruoso Suckablood!."

Tiene un estilo gótico y la narración espeluznante. Este fue el corto que estuve viendo la vez anterior.

3. The MAIDEN



"The MAIDEN es la oscura historia de un agente de bienes raíces que no se detendrá ante nada para cerrar la venta en una mansión demoníaca."

Creo que si llegaran a hacer una película de este corto, lo arruinarían. Si bien, la historia es cliché y se me hace algo conocida, la producción y efectos y cámara es genial. En ocasiones me hizo saltar-jajaja- no me lo esperaba.

4. Night night Nancy


*Sin descripción, véanlo*

Lo busqué en vimeo, para que si viera tan lindo como los otros ( en cuanto al diseño de la entrada), pero no lo encontré, sin embargo es un corto genial. Se pudo haber desarrollado mejor, incluyendo el final. Es raro que algo que tenga algo del subgénero slasher me haga temblar un poco,pero este corto logró, y creo que fue por el personaje secundario ¡vaya!...


¿Han visto otros cortos de terror o suspenso? Pueden recomendarme los que han visto.
Nos leemos el viernes con una nueva reseña y muchas gracias por leer.

You Might Also Like

8 Comentarios bonitos

  1. Nada más ver la foto de presentación del primer corto y su título he salido espantada... Tendrá un mensaje especial y todo lo que tú quieras, pero yo no pienso verlos que quiero dormir tranquila esta noche xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mina! La verdad es que no soy de ver de cortos, pero hey, es interesante descubrir algo nuevo, ¿verdad? Yo creo que podría incursionar con esto pero es que soy un poco vaga...bastante vaga jajaja
    Me encanta tu entusiasmo con el asunto ^^
    El blog de Sam Hache ya lo conocía y es genial, ¡muy genial!
    Todas las recomendaciones que nos das se ven buenas, más que nada la última y la primera (que si, es muy bizarro que tu novio se saque la piel por vos...jajajajaja). Me encantó lo original de la entrada, ¡sigue así!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo quiero descubrir muchas cosas, si se da la oportunidad jaja. Gracias por comentar y sí que es muy bizarro, me dejó muy impresionada.
      Besos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola Mina! ¿Cómo estás? Me encantó esta sección; el gif del principio me dio mucha impresión jajaja
    Ay, qué bizarro el primero, pero sí, yo me preguntaba todo el tiempo por qué ella no se la quitó también; se puede hacer un gran análisis de las relaciones en ese corto.
    Suckablood me pareció un corto bastante exagerado, más que nada lo veo como un cuento para asustar a los niños; más allá del final. Pero no lo sé, no sé nada de estas cosas yo. Y hasta aquí llego a ver que ya me tengo que ir, linda.
    Amé este tipo de post. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese gif es bien cool jaja. De Suckablood me gustó mucho la narración, sencillamente espectacular. Gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. ¡Hola Mina! Has visto ABC de la muerte? es una recopilación de cortos de terror al rededor del mundo ¡hay algunos bastante buenos! Me encantó el último, a mi parecer entre menos duren, más efectivo es su fin. Yo te recomendaría I Heard It Too, Tuck Me In (que ganó el premio en el Filminute por sembrar el horror en solo un minuto) y Lights Out, el clip en el que se inspiró la película.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sam! Ya mismo me pongo a ver todas tus recomendaciones. No he visto tampoco Lights Out, ni el coroto ni la película. No sé qué me pasa jajaja, pero ya lo hago.

      Eliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!