BOOK TAG: FAVORITOS NOMINADA POR BELLEZA ENTRE PÁGINAS


¡Hola lectores!

Hace tiempo que no hacía BOOK TAGS y bueno, ya hacían falta porque son muy divertidos. En esta ocasión traigo el BOOK TAG DE LOS FAVORITOS, quiero agradecer a  Sansa Luna de Belleza entre páginas por nominarme.


Las reglas de este tag son las siguientes:
  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado 
  • Responder a las preguntas que él mismo te haya hecho
  • Nominar al menos a 10 blogs
  • Hacer 10 preguntas de tu propia cosecha
  • Informarles sobre la nominación
  • Seguir al blog que os ha nominado, y seguir a los que nominéis.


1. ¿Cuál es tu principio favorito? 
Al día siguiente no murió nadie...Este libro se Llama las intermitencias de la muerte por José Saramago, recomendadísimo este libro para comenzar con este autor.

2. ¿Y tu final favorito?
El final de Por quién doblan las campanas por Hernest Hemingway. Cuando acabé, lo odié, pero siento que fue de los mejores finales porque me dejó pensando todo una semana cuál habría sido mi reacción, si Hernest hubiera escrito otro final.

3. ¿Cuáles son tus personajes femeninos preferidos?
Wilhelmina Murray o Mina Harker, por supuesto y Elizabeth Bennet.

4. ¿Cuál es tu frase de libro favorita?
Tengo muchísimas frases favoritas, pero pondré una frase( es todo un fragmento jaja) del libro que terminé hace poco, se llama Confesiones de una máscara por Yukio Mishima y pueden leer la reseña que hice aquí 

(...) ¿Qué más podía hacer cuando ignoraba que amar es buscar y ser buscado al mismo tiempo? Para mí el amor sólo era un diálogo de acertijos sin solución. Y en lo tocante al espíritu de mi adoración, jamás imaginé que fuese algo que exigiera respuesta.

5. ¿Escritor favorito?
No tengo, los amo a todos, pero Tolkien es uno de mis más favoritos.

6. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
La trilogía de El señor de los anillos y Orgullo & Prejuicio -por supuesto-.

7. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
¿Adivinan? Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy

8. ¿Cuál es tu trilogía favorita?
El señor de los anillos- así no la haya terminado aún- es mi favorita.

9. ¿Cuál es tu título de libro favorito?
Ensayo sobre la ceguera por José Saramago, siempre he pensado que suena así como con mucha clase y La señora Dalloway por Virginia Woolf, muy recomendado este libro también.

10. ¿Blog favorito?
Todos los blogs que sigo.

Gracias por leerme y por si quieres hacer este BOOK TAG, estás automáticamente nominado por Mina. Les dejo muchos corazones negros- de esos que aparecen en Whatsapp-. 

You Might Also Like

8 Comentarios bonitos

  1. Hola!
    Me ha hecho mucha ilusión que hayas hecho el Book Tag^^
    Con ese principio de libro me pica la curiosidad... así que tendré que leerlo jeje
    Las películas de El señor de los anillos y la de Orgullo y prejuicio son de mis favoritas también.
    Elizabeth y Darcy son demasiado bonitos juntos :')
    Me han encantado tus respuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Lo primero decirte que me complace haberme convertido en tu seguidora número 400 :D Me ha encantado este booktag, es la primera vez que lo veo (: A mí también me encantó la pareja de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, son súper top. Tengo en mi lista de lecturas pendientes a La señora Dalloway de Virginia Woolf, a ver si puedo leerlo pronto :)
    Un besazo enorme, reina.

    ResponderEliminar
  3. Solo hago leer cosas buenas de orgullo y prejuicio. Al final me hare con el porque pareceque no va a decepcionarme. Un saludo!!! Muy buen tag ^^

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Primero que nada quiero decirte que amo tu foto de perfil, por la simple razón de que Jo para mi es uno de los personajes mas complejos y geniales que tiene la literatura (si, Mujercitas es mi libro preferido).
    El tag me ha encantado, pero mas tus respuestas. Tengo que leer Por quien doblan las campanas, me has intrigado inmensamente con eso. Y que frase mas bonita has elegido para poner. Besote! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó poderte conocer más por este booktag, es genial poder contestar a preguntas sobre nosotros y así que nuestros lectores nos conozcan más de cerca
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Este es un Booktag sencillito y divertido de leer jaja
    La verdad es que de los libros que has mencionado no he leído ninguno, ni Orgullo y prejuicio ni El Señor de los anillos (lo sé, mátame). Me ha llamado mucho la atenci'on el principio del libro que has dicho, soy fan jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    también me considero una gran fan de Orgullo y Prejuicio así como de El señor de los anillos ^^
    Gracias por el tag y por dejarnos conocer más de tus gustos :D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hey Mina, me encanto este Booktag y lo haré en mi blog... Nos leemos :*

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!